"> Finca Las Tortugas  

Finca Las Tortugas
Campos, Mallorca

Una preciosa finca en un magnífico entorno natural

ES EN DE


Finca Las Tortugas

La finca es una propiedad de 25000m2, con 3 alojamientos independientes, y algunas zonas compartidas, como la piscina, jardines, y el porche cubierto con comedor y mesa de ping-pong. Se puede alquilar como propiedad completa para 12 personas o como casas independientes. Todas las casas tienen sus terrazas privadas, zonas de jardín con tumbonas, duchas exteriores, y entradas independientes.

La finca es el hogar de muchas tortugas mediterráneas, una especie autóctona de Mallorca. Si observas con cuidado podrás ver también lechuzas, abubillas y ,muchas otras pequeñas especies del bosque mediterráneo.

Se encuentra en un entorno rural, a pocos kilómetros del pueblo Campos y las bellas playas del sur de Mallorca, en las Islas Baleares.

Ver más

Casa de Piedra

Amplia casa de una habitación, ideal para una pareja. (Máximo 3 personas). Casa de estilo tradicional, con detalles auténticos, gran chimenea y terraza.

Ver más

Casa Capilla

Casa espaciosa de dos habitaciones con salón, cocina, baño muy amplio y terraza. Cocina moderna, habitaciones con armarios grandes, empotrados.

Ver más

Casa Buena Vista

Vivienda de dos habitaciones en primera planta de una construcción independiente, dispone de amplios balcones, terrazas, porches y zona de barbacoa. (máximo 4 personas)

Ver más

Contacto




Introduce este número en la siguiente casilla   

Retiro de Yoga & Ayurveda


23/10/2019 - 27/10/2019

5 dias 800 €
En la Finca Las Tortugas, rodeada de naturaleza, en un entorno de tranquilidad perfecto para las practicas de Yoga, meditacion, Abhyanga masaje ayurveda, alimentacion vegetariana.
Proximos Retiros
23/10/2019 - 27/10/2019

Más información